Banner publicitario
EL TIGRE DERROTÓ A NACIONAL 1-4:TORNEO RESERVAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL TIGRE DERROTÓ A NACIONAL 1-4:TORNEO RESERVAS

El Tigre venció a Nacional Potosí en
la Villa Imperial por el torneo de reservas


 Potosí, 3 jul ((ABI).- The Strongest venció el lunes 1-4 a Nacional Potosí, en el choque de ida de la tercera fase por el torneo de reservas, el partido se disputó en Cancha Las Delicias de la Villa Imperial.

    Los goles para el Tigre fueron convertidos por Dimar Ortega (m.25 y 75) y Pablo Moreira (m.42 y 44), descontó para los "Ranchoguitarras", Limberg Canaviri (m.79).

    El siguiente fin de semana, ambos equipos se enfrentarán en Achumani, en el partido de vuelta, un empate le bastará a los aurinegros para acceder a las semifinales del torneo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.