Banner publicitario
MAURICIO SORIA INCORPORÓ A VALENTÍN ZANCA A SU CUERPO TÉCNICO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MAURICIO SORIA INCORPORÓ A VALENTÍN ZANCA A SU CUERPO TÉCNICO

FBF: Mauricio Soria incorporó a
Valentín Zanca a su cuerpo técnico



La Paz, 21 jul (ABI).- Mauricio Soria, timonel del seleccionado nacional de fútbol absoluto, incorporó personal nuevo a su cuerpo técnico a nivel nacional, el anuncio lo realizó Óscar Dorado, encargado de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).


    Seis nuevos integrantes tendrá el cuerpo técnico de Soria, de los cuales serán cuatro entrenadores, un preparador físico y un entrenador de arqueros.

    Entrenadores: Bernardo Aguirre (Cochabamba), Valentín Zanca (Oruro), Luis Mollinedo (La Paz) y Juan Carlos Ríos (Tarija).

    Preparador Físico: Américo Castro (La Paz).

    Entrenador de arqueros: Alejandro Villegas (Santa Cruz).

    Todos los mencionados se incorporarán al trabajo de Soria Portillo el próximo 1 de agosto, solamente faltaría el aspecto administrativo para formalizar al 100 % las incorporaciones.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.