Banner publicitario
MAURICIO SORIA Y SU CUERPO TÉCNICO SE REUNIRÁ EL MIÉRCOLES 2 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MAURICIO SORIA Y SU CUERPO TÉCNICO SE REUNIRÁ EL MIÉRCOLES 2

Mauricio Soria y su nuevo cuerpo
técnico se reunirá el miércoles 2

MAURICIO  SORIA , ENTRENADOR DEL SELECCIONADO BOLIVIANO

La Paz, 30 jul (ABI).- Mauricio Soria, timonel del seleccionado nacional, se reunirá el miércoles 2 de agosto con todos los nuevos integrantes de su cuerpo técnico, la reunión tendrá lugar en la ciudad de Cochabamba, anunció Óscar Dorado, encargado de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

    Bernardo Aguirre (Cochabamba), Valentín Zanca (Oruro), Luis Mollinedo (La Paz), Juan Carlos Ríos (Tarija), Américo Castro (La Paz) y Alejandro Villegas (Santa Cruz), son los seis nuevos rostros que integrarán el cuerpo técnico a la cabeza de Soria.

    La reunión servirá para planificar la actividad del combinado nacional para las siguientes dos fechas de la clasificatoria sudamericana para el mundial de Rusia 2018.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.