Banner publicitario
ORIENTE, BOLÍVAR Y NACIONAL DEFINEN SU FUTURO:SUDAMERICANA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    ORIENTE, BOLÍVAR Y NACIONAL DEFINEN SU FUTURO:SUDAMERICANA

     Oriente, Bolívar y Nacional Potosí
    definen su futuro: Sudamericana
    -
    Será una semana para conocer el futuro de los equipos bolivianos de Oriente Petrolero, Bolívar y Nacional Potosí, quienes jugarán sus partidos de vuelta en pos de clasificar a la próxima instancia de la Copa Sudamericana.
    MARTES 1 DE AGOSTO
    Oriente juega este martes en Tucumán frente al Atlético Tucumán, desde las 20:45 horas. Como es de conocimiento, en el lance de ida, el cuadro argentino le ganó en Santa Cruz por 2-3. Lo que le queda a Oriente es ganar y obligar a los lanzamientos penales.

    MIERCOLES 2 DE AGOSTO
    El miércoles 2, Bolívar visitará a la Liga Deportiva Universitaria de Quito – Ecuador desde las 19.15 horas. En el partido de ida que se jugó el pasado 12 de julio, Bolívar le gano por 1-0 a Liga jugando en La Paz.

    JUEVES 3 DE AGOSTO
    El jueves, Nacional Potosí, desde las 20:15, jugará con Estudiantes de La Plata en Argentina. El pasado 13 de julio, jugando en la Villa Imperial, el plantel de Nacional Potosí cayó derrotando ante Estudiantes por 0-1. Para pasar a la próxima ronda, debe ganar y obligar a los lanzamientos penales.


    El programa general de partidos para la semana, es el siguiente:





    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.