Banner publicitario
RESERVAS DE SAN JOSE, TENDRÁN PREMIO DE 10 MIL DOLARES SI VUELVEN A GANAR A PETROLERO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RESERVAS DE SAN JOSE, TENDRÁN PREMIO DE 10 MIL DOLARES SI VUELVEN A GANAR A PETROLERO

Reservas de San José recibirán
un premio si ganan en Yacuiba

*Se trata de 10 mil dólares para el equipo 

Causo beneplácito en la afición deportiva, la goleada (4-1) que le propinó el San José de las reservas a su similar a Petrolero de Yacuiba, el pasado domingo  2  por el torneo de reservas que controla la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Para fortuna de los muchachos, el partido fue observado por el presidente del club, Wilsón Martínez, quién vio el rendimiento de los reservas y al final se alegró, los felicitó y les ofreció un premio de 10 mil dólares si logran pasar a la próxima fase de la competencia.

Existe elemento fresco que puede ser útil al primer plantel si así lo dispone el entrenador del equipo profesional, Julio Cesar Uribe.
Este San José, sabe golear y su rendimiento fue notorio en la cancha.

Empezó ganando el partido con gol de José Choque a los 39 minutos, pero luego llego gol del empate de Petrolero por intermedio de Octavio Ruiz, sobre los 46 minutos y así termino la primera parte,1-1.

El mejor rendimiento de los “santos” se vio en la segunda parte, porque en el minuto 64, Cristian Benavides, convirtió el segundo en gran acción individual. A partir de ese momento los reservas de San José, tomaron confianza y el turno fue Pablo Chávez que se lució con un gol interesante.
El equipo se movió mejor, fue agresivo y generó una serie de jugadas que arrinconó al rival, permitiendo el tanto de Kevin Fernández, uno de los mejores, para decretar el 4-1 definitivo.

LA REVANCHA
El siguiente domingo  9, ambos planteles se volverán a enfrentar, esta vez en Yacuiba; una victoria de los chaqueños, forzaría la definición por los penales, pero, si San José empata o gana, pasará a la próxima fase.

LAS CONFORMACIONES
SAN JOSÉ: Néstor Colina; Alex Gutiérrez, Douglas Ferrufino, Marco Astete, Joel Choque; Jairo Thomas, Rudy Pérez; Gregori Aguilar y Jairo Thomas;  Cristian Benavidez, Juan Carlos Morales y Kevin Fernández. D.T. Luis Choque.
ALTERNARON:Kevin Ferreira, Pablo Chávez, Saúl Meneses.

PETROLERO : Harry Zegarra; Sebastián Reyes, José Flores; Jaime Villamil, y José Flores; Eliseo Ramos, Octavio Ruiz, Benancio Pachuri, Álvaro Quiroga; Abraham Chupata, Jorge Sánchez y Walter Porcel. D.T. Claudio Martínez.
ALTERNARON: Elías Sánchez, Gabriel Sotomayor y Yerko Gonzales.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.