Banner publicitario
RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DE IDA DE COPA LIBERTADORES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DE IDA DE COPA LIBERTADORES

RESULTADOS DE LOS OCTAVOS DE
FINAL DE LA COPA LIBERTADORES

CELEBRACIÓN DE LOS JUGADORES DE  SAN LORENZO

Se jugaron ocho partidos de ida por Copa Libertadores con triunfos y derrotas y un solo empate, The Strongest con Lanús, 1-1 en La Paz. En esta fase sólo sirve el resultado no se toma en cuenta el gol diferencia para clasificar.

Perdieron como locales, Godoy Cruz, Guaraní, Paranaense, Emelec  y  Nacional y en el mes de agosto deben visitar a sus rivales en partidos de vuelta donde  obligatoriamente deben ganar para los lanzamientos de penales. Una derrota o empate no sirve porque quedarán eliminados.

En el caso de The Strongest de Bolivia, el 8 de agosto, en Buenos Aires debe ganar para pasar a la próxima fase. Un empate, obligaría a los lanzamientos penales.

LOS RESULTADOS

 Veamos los resultados generales de los ocho partidos de la semana y sus próximos compromisos en el mes de agosto.










ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.