Banner publicitario
VICTORIA DEL GRAN SAN JOSE !! - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VICTORIA DEL GRAN SAN JOSE !!

San José asestó un
golpe certero al Tigre


En siete minutos, San José cambio la historia y le dio un golpe certero a The Strongest, para derrotarlo por 1-2  y cambiar la historia del clásico del futbol boliviano, en el inicio del torneo Clausura 2017.

Gran rendimiento del equipo de San José, los once jugadores cumplieron a cabalidad en sus funciones y los goles fueron convertidos por  quienes estaban en la obligación de hacerlo gracias al mejor andamiaje en el segundo tiempo del equipo de la V azul.

Fueron dos goles de bolea, por dos jugadores cuyas cualidades técnicas fueron fabulosas para definir en el momento oportuno, porque luego de estar perdiendo por 1-0 dese el minuto 15 del partido, supo soportar el asedio del Tigre, pero siempre luchó y respondió bien aplicando la estratégica planteada.

Los cambios estructurados en el segundo tiempo en San José, Diego Zamora por Carlos Franco en el arco para dar la posibilidad de colocar un extranjero más en el ataque y el ingreso de José Luis Tancredi, mejoraron el accionar del medio campo y el ataque; mientras que The Strongest se esmeró en aumentar la cuenta pero el golero Diego Zamora respondió bien.

Carlos Saucedo, en el minuto 70, se perdió la mejor oportunidad de anotar el empate. Se nota que aún debe trabajar más para lograr entenderse con sus compañeros para que los ataques terminen en goles. Por ahora, es entendible esta carencia, tomando en cuenta que Saucedo recién entrena cinco días con el nuevo plantel.

El adiestrador Cesar Uribe manda el ingreso de Miguel Suárez por Saucedo. Fue acertado el cambio porque el ataque funciona más suelto ante un Tigre que ataca con contragolpes pero, se desconcentra en la defensa.

Así, los “santos” aprovechan las falencias para sorprender con los goles que determinaron la victoria que alegró a los cientos de aficionados que acompañaron al cuadro de la V azul al estadio “Hernando Siles”, escenario de un gran triunfo de San José por 1-2.


ASI  FUERON LOS GOLES

El primero, fue un avance por el costado derecho, Pablo Escobar, controla la pelota, gambetea a un defensa y levanta un centro justo a la cabeza de Henry Vaca que estaba sin marca y con golpe de cabeza anota el primer gol sobre los 15 minutos.

El gol del empate llegó tras un arranque por  la banda derecha, Marcelo Gomes controla la pelota, se acomoda y lanza un centro que encuentra a Heber Leaños ingresando por el costado izquierdo y de bolea con pierna izquierda manda al fondo de las redes, dejando sin chance al golero Daniel Vaca. Se jugaba el minuto 82.


-

El gol del triunfo se genera mediante Jair Reinoso, quién controla el balón en el centro y cede a Tancredi que ingresaba por la izquierda, avanza el barbudo mediocampista, observa que el golero Daniel Vaca sale a cortar achicando el ángulo, y decide liquidar con pierna izquierda derrotando al golero atigrado para poner el 2-1 a los 89 minutos del lance.

LAS CONFORMACIONES

THE STRONGEST  1
Daniel Vaca ; Luis Martelli , Juan Valverde, Marvin Bejarano, Walter Veizaga; Raúl Castro, Diego Wayar (Óscar Díaz, m.92), Alejandro Chumacero, Pablo Escobar; Matías Alonso (Rodrigo Ramallo, m.79), Henry Vaca (Samuel Galindo, m.69).

SAN  JOSE  2
Carlos Franco (Diego Zamora); Marcos Barrera, Ariel Juárez, Heber Leaños, Ignacio García; Mario Ovando, Amilcar Sánchez, Mario Parrado (José Luis Tancredi, m.45), Marcelo Gómes; Jair Reinoso, Carlos Saucedo (Miguel Suárez, m.72).

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.