Banner publicitario
BOLIVAR RUMBO A ECUADOR PARA JUGAR CON LIGA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVAR RUMBO A ECUADOR PARA JUGAR CON LIGA

Bolívar viajó a Ecuador para sellar
su clasificación en la Copa Sudamericana


La Paz, 1 ago (ABI).- Bolívar viajó el martes rumbo a Ecuador, donde jugará el miércoles frente a Liga Deportiva Universitaria (LDU) de Quito, para sellar su clasificación a la tercera fase de Copa Sudamericana.


    El equipo paceño salió victorioso por la mínima diferencia en el choque de ida, disputado en la ciudad de La Paz, por lo que un empate le bastará para pasar de fase.

    El partido se disputará en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, desde las 18h15 de Bolivia.

    El árbitro principal del partido será el paraguayo, Eber Aquino.

    Bolívar se enfrentó en 17 ocasiones a equipos ecuatorianos, obteniendo 7 victorias, 3 empates y 7 derrotas.

    Casualmente, al equipo de Ecuador que más veces se enfrentó, fue LDU de Quito, un total de 9 partidos entre ambos clubes, dejando como saldo, 4 victorias paceñas, 3 del equipo ecuatoriano y 2 empates. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.