Banner publicitario
CAN PRESIONO Y VENCIÓ A CARL A-Z: HABRÁ TERCER PARTIDO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CAN PRESIONO Y VENCIÓ A CARL A-Z: HABRÁ TERCER PARTIDO

El CAN presiono y derrotó a
Carl A-Z: Habrá tercer  partido
-
YAVARIO SMITH DE CARL A-Z. ANOTA UN DOBLE SIN MARCA 

La presión sobre el adversario y el mejor juego de conjunto, fue el arma que utilizó Club Atlético Nacional (CAN) para derrotar a Carl A-Z por la cuenta de 104-85 (36-17, 21- 18, 25 – 29 y 22 – 21), en el partido de revancha de la Liga Boliviana de Basquetbol que se jugó la noche de este viernes en la cancha del CAN ante más de millar de aficionados.

El CAN que jugó esta noche, fue muy superior al que había jugado la semana pasada y cayó ante Carl A-Z. Esta vez los “canistas” no dejaron desplazarse libremente al cuadro rival, presionando y destruyendo su línea de gestación lo que anuló su buen  rendimiento.

Un primer tiempo arremetedor de CAN para sacar una diferencia de 20 puntos. La misma dosis aplicó en el segundo tiempo, para salir con el marcador en su favor, 57 - 35 al cabo del primer tiempo (22 puntos de diferencia).

MAURICIO TOLA, TRATA DE SALIR DE LA MARCA DE  WILSON TITO DE CAN 

En el segundo tiempo CARL A-Z, tuvo una mejoría, reaccionó bien pero el equipo “canista” no soltó la marca y por momentos hubo juego recio entre basquetbolistas, pero los árbitros no pudieron controlar. Pese a ello, fue el mejor periodo que jugó la visita logrando anotar 29 puntos contra 25 del dueño de casa.

En el último cuarto, se vio un basquetbol intenso, pero siempre con acciones fuertes. Ni los de CAN, menos los de Carl A-Z, cedieron y mantuvieron su “lucha” tenaz para achicar la diferencia, sin embargo el pulso de CAN estuvo mejor por ello se mantuvo con la diferencia que al final fue de 19 puntos, 104-85.

TERCER PARTIDO
La dirigencia de CAN y Carl A-Z, mantuvieron reuniones para ponerse de acuerdo utilizando el reglamento de campeonato. Por este motivo decidieron que el partido de revancha se juegue el domingo 6 de agosto en la noche, por cuanto el sábado 5, se cumplirán una serie de actos con motivo del 6 de Agosto y ello perjudicaría la asistencia de los aficionados.
En consecuencia el domingo 6 de agosto se cumplirá el partido definitivo para calificar al equipo que pasar{a a la próxima ronda en el torneo.

YAVARIO SMITH, TRATA DE SUPERAR LA MARCA DE DARNELL EVANS Y  PATRICIO RODRIGUEZ 



LA SINTESIS


-
BASQUETBOL BOLIVIANO
EN ORURO.- Concluyó  el partido
-
C.A.N.   104     -   85     CARL  A-Z
36-17, 21- 18, 25 – 29 y 22 - 21
-
EN TARIJA – Concluyó el partido
-
META LA SALLE –TJA.  58  -  64  SAN SIMÓN – CBBA.

·        Clasificó a semifinales el club San Simón de Cochabamba que debe jugar con Calero de Potosí

EN POTOSI – Partido concluido

PICHINCHA –POT.  109   -  84   VIKINGOS-TARIJA
27-17,27- 18, 30- 24  y  25 - 25


*Los equipos de Pichincha de Potosí y Vikingos de Tarija, jugarán el tercer partido este sábado para definir la clasificación y esperar al rival que saldrá el partido entre CAN y Carl A-Z

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.