Banner publicitario
CARLOS RIBERA, NUEVO PRESIDENTE DEL FÚTBOL PROFESIONAL BOLIVIANO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    CARLOS RIBERA, NUEVO PRESIDENTE DEL FÚTBOL PROFESIONAL BOLIVIANO

    Carlos Ribera nuevo presidente
    del fútbol profesional boliviano


    El vicepresidente del club Oriente Petrolero, Carlos Ribera, fue elegido este miércoles nuevo presidente de la División Profesional del fútbol boliviano por ocho dirigentes, como respuesta a la renuncia que presentó en horas de la mañana Marco Peredo, que fungía las funciones de presidente de la Liga y la FBF.

    En medio de la desesperación para renovar el directorio, ocho clubes profesionales del futbol boliviano, determinaron renovar al directorio de la ex -Liga del Fútbol Profesional boliviano, hoy División Profesional, donde no se tomó en cuenta la antigüedad como dirigentes del futbol boliviano, tal como establece el Estatuto, y se conformó una directiva de cinco miembros.

    Los representantes de los clubes Bolívar, Oriente Petrolero, Blooming, Sport Boys, Guabirá, Wilstermann, Universitario y San José. En cambio los clubes que no están de acuerdo con el cambio fueron Nacional Potosí, Real Potosí, The Strongest y Petrolero.

    El mandato del nuevo directorio interino será hasta el 15 de septiembre, fecha en que se designará al nuevo directorio de la Federación Boliviana de Fútbol, aunque se conoció que la primera medida que adoptaron fue aprobar una Resolución de cuatro puntos donde se pide la renuncia del Comité Electoral, lo que significa la suspensión de las elecciones y frenar la elección de César Salinas (The Strongest), candidato del único frente aprobado para los comicios en la FBF.

    Oscar Torrico, Wilson Martínez y Carlos Ribera 


     DIRECTORIO
    De la misma forma se conformó el resto del directorio con los siguientes dirigentes;
    Wilson Martínez (San José) primer vicepresidente
    Oscar Torrico (Wilstermann), segundo vicepresidente
    Raúl Chávez (Universitario), tesorero

    Roberto Paz (Blooming), secretario general.

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.