Banner publicitario
CÉSAR FARÍAS, PODRÁ DIRIGIR: ACEPTARON LA APELACIÓN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CÉSAR FARÍAS, PODRÁ DIRIGIR: ACEPTARON LA APELACIÓN

Apelación del venezolano César Farías
 fue aceptada y puede dirigir al Tigre

 La Paz, 2 ago (ABI).- La apelación enviada por The Strongest al Tribunal de Justicia Deportiva (TDJ), por la sanción que le había impuesto al estratega venezolano, César Farías, de dos años sin poder dirigir en Bolivia, , fue aceptada, por lo que podrá dirigir desde la fecha los partidos del equipo paceño, hasta que se reanude su caso.

    "Se concede en efecto suspensivo la apelación interpuesta en contra de la Sentencia No.02/2017 de 13 de julio de 2017  (...) para ante el Tribunal Superior de Disciplina Deportiva de la FBF, Tribunal ante el cual se elevarán los antecedentes respectivos. Sea por intermedio de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, mediante nota de atención y demás formalidades legales", redactaron en el informe presentado por el TDJ.

    Por lo tanto, luego de no haber dirigido el debut de The Strongest frente a San José, Farías  estará nuevamente en el banco, dando instrucciones al primer  plantel, cuando se enfrenten a Sport Boys en la ciudad de La Paz.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.