Banner publicitario
CLASIFICO PICHINCHA, EL RIVAL DE CAN o CARL A-Z: LIBOBASQUET - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CLASIFICO PICHINCHA, EL RIVAL DE CAN o CARL A-Z: LIBOBASQUET

Libobasquet:

CLASIFICÓ PICHINCHA, EL
RIVAL DE CAN O CARL A-Z



En un buen partido de basquetbol, el quinteto de Pichincha de Potosí logro derrotar a Vikingos de Tarija por 94-85 (24-29, 18- 8, 27- 26 y 25- 22) y es el tercer clasificado para la próxima fase del torneo de la Liga Boliviana de Basquetbol, cuyo rival se conocerá la noche de este domingo, cuando se enfrenten los equipos de CAN y Carl A-Z, ambos de Oruro.

Fue muy trabajosa la victoria del equipo potosino, porque en el tercer y gran parte del cuarto tiempo, Vikingos de Tarija, jugó mejor y se puso adelante en el marcador pero no tuvo la capacidad de mantener el mismo ritmo de juego y faltando tres minutos para el final cedió ante Pichincha que manejo mejor el partido y logro la ventaja necesaria para quedarse con el triunfo.

EL RIVAL
La noche de este domingo 6 de agosto, los equipos de CAN y Carl A-Z de Oruro jugarán el partido definitivo para pasar a la próxima ronda. El partido se disputará en la cancha del CAN desde las 20:30 horas.

Por lo visto en los dos partidos anteriores, ambos equipos cuentan con buen elemento. Seguramente plantearán sus sistemas de juego para salir con el triunfo, tomando en cuenta que en el primer lance, CARL A-Z, tomó la iniciativa y mantuvo el control del partido para salir con un resultado ajustado, pero justo por lo que hicieron en la cancha.

En el segundo partido, CAN aplicó un sistema de presión, y no le permitió practicar su basquetbol al rival y al final salió con su gusto ganando con claridad.

Por todos estos antecedentes, seguro que el espectáculo basquetbolistico será de alto nivel. Se dice que las 1.500 entradas ya estarían agotadas.

Los equipos cuentan con las siguientes plantillas de jugadores.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.