Banner publicitario
D.T. SORIA CONFÍA EN SU PROYECTO CON LA SELECCIÓN NACIONAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

D.T. SORIA CONFÍA EN SU PROYECTO CON LA SELECCIÓN NACIONAL

El técnico  Mauricio Soria confía en su
proyecto con el seleccionado nacional   
         
MAURICIO SORIA, ENTRENADOR DEL SELECCIONADO BOLIVIANO

 La Paz, 24 ago (ABI).- Mauricio Soria, timonel del seleccionado nacional de fútbol, dijo el jueves que confía plenamente en el proyecto que encabeza junto a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

    "El proyecto que presenté a la FBF, lo hice cuando era futbolista el 2005, primero no fue aceptado, luego el 2015 comenzamos a desarrollar el mismo con la Copa América y el 2016 en la presentación, el proyecto fue aplaudido , trajeron otro entrenador (Miguel Hoyos), pero luego asumimos y creemos que es lo mejor para el fútbol nacional", declaró Soria en conferencia de prensa, previo al inicio del primer entrenamiento del combinado nacional de cara al próximo choque contra Perú en Lima, por la clasificatoria sudamericana mundialista.

    Soria afirmó que su proyecto abarca todos los aspectos del deporte, desde infraestructura, hasta la preparación de divisiones inferiores.

    "Esperemos se logren todos los objetivos que queremos, desde divisiones menores, para eso necesitamos gente responsable y que administre bien los recursos en la Federación", aseveró.

    Posteriormente, Soria elogió la participación de los equipos nacionales en torneos internacionales.

    "Cuanto más clubes tengamos participando internacionalmente, existirá mayor preparación de los jugadores, eso aumenta su rendimiento y nos da mayor jerarquía", agregó.       

    Finalmente, se refirió al partido contra Chile, que se disputará el 5 de septiembre en la ciudad de La Paz.

    "Va a ser un partido desde lo emotivo con mucho significado, estamos rodeados de problemas ambos países, pero nosotros tenemos que desarrollar un partido de fútbol, siendo leales, esperamos acabar con la victoria ese día", subrayó.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.