Banner publicitario
EL QUINTO PARTIDO SE JUGARÁ EN LA CANCHA DEL CAN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL QUINTO PARTIDO SE JUGARÁ EN LA CANCHA DEL CAN

CAN - PICHINCHA 
El quinto partido se jugará
en la cancha del CAN

Los equipos de CAN de Oruro y Pichincha de Potosí jugarán el quinto partido el viernes 25 de agosto en la cancha del CAN desde las 20:30 horas. 

La determinación fue ratificada por los dirigentes del club canista y en base a ello se está trabajando en la organización del espectáculo de baloncesto.
En el portal de Facebook del club CAN, se publica mensajes para que los aficionados asistan al partido. “Viviremos una fiesta deportiva, donde prima el espíritu deportivo, el placer de jugar y ver buen basquetbol”, dice el mensaje.
Por otro lado, se hizo conocer el precio de las entradas, tomando en cuenta que la capacidad de la cancha del CAN no pasa los 1.500 aficionados. Las entradas numeradas tienen un costo de Bs. 30, la entrada general Bs. 25 y los menores pagarán Bs. 15.
De esta forma quedo despejada la duda sobre un cambio de escenario tal como había solicitado el club Pichincha de Potosí, porque el CAN al ser dueño del espectáculo tiene la obligación de definir donde se juegan sus partidos.
EL PLANTEL
El equipo que debe afrontar el quinto partido, una vez que retorno a Oruro, mantuvo un proceso de entrenamiento, con el objetivo de planificar el sistema táctico que se implantará cuando se enfrente a Pichincha.
Como es de conocimiento, jugando de local, CAN, logro derrotar en dos oportunidades al equipo potosino y en esta oportunidad consideran que podrán repetir la actuación para garantizar el pase a la fase final del campeonato de la Liga Boliviana de Basquetbol.

Pichincha, luego de ser derrotado por dos oportunidades en Oruro, cambio de entrenador y ahora jugará con otro técnico que tiene otra mentalidad en el rendimiento del plantel. Quizá ésta sería la diferencia del Pichincha que ahora viene a jugar el quinto partido.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.