Banner publicitario
GUABIRÁ RECIBE A SAN JOSE DESDE LAS 15:00 HORAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GUABIRÁ RECIBE A SAN JOSE DESDE LAS 15:00 HORAS


Guabirá busca hacer respetar
su localía frente a San José


   Montero, 22 ago (ABI).- Guabirá tratará de hacer respetar su localía el miércoles, cuando reciba a San José, desde las 15h00 en el estadio Gilberto Parada de Montero, por la sexta jornada del torneo Clausura 2017.
    El equipo "azucarero" empató la jornada pasada 2-2 frente a Blooming.
    Por su parte, San José perdió 1-2 en condición de local frente a Oriente Petrolero.
    Los montereños ocupan la octava posición del torneo, con cuatro puntos, mientras  los orureños, un peldaño más arriba, con el mismo puntaje, pero con mayor diferencia de gol. 

LOS SANTOS
El plantel de San José de Oruro ya se encuentra en Montero. Los jugadores llegaron en una combinación aérea y están dispuestos a revertir los malos resultados que tuvieron desde el inicio del torneo Clausura, excepto la victoria ante el Tigre en la primera fecha.

Oficialmente no se conoce la alineación titular del once orureño, porque el entrenador Julio Cesar Uribe, generalmente coloca a otros jugadores en el equipo principal. Al peruano no le gusta mostrar su alineación titular, por ello siempre dio sorpresas cuando se vio en las practicas a un quipo y en los partidos oficiales a otro.

Ahora, no existe la seguridad que Carlos Saucedo ingrese a la cancha desde el vamos por diferentes razones, uno de ellos es por la forma como dejo el club “azucarero” para enrolarse en San José. Es de esperar que no sea perjudicado por la hinchada de Guabirá.

GUABIRÁ
En el plantel de Guabirá, a decir de su entrenador “Tucho” Antelo, el once principal contará con lo mejor que tiene, porque muchos jugadores están recuperados y serán útiles en esta oportunidad.

La presencia de Carlos Enrique Mendoza, le dará solvencia en la defensa y el ataque posiblemente cuente desde el vamos con el joven goleador Juan Carlos Montenegro.


El partido será controlado por el Hostin Prado de Cochabamba.

    Alineaciones probables:

    Guabirá: Roberto Acosta; Jefferson Ibáñez, Fran Supayabe Alpiri, Carlos Mendoza Loayza, Ezequiel Michelli; Carlos Ribera Guzmán, Antonio Torrez, Gualberto Mojica, Marcelo Aguirre; José Castillo Parada, Willian Álvarez.


    San José: Diego Zamora; Ariel Juárez, Marcos Barrera, Ignacio García, Heber Leaños; Javier Sanguinetti, Mario Ovando, Amílcar Sánchez, José Luis Tancredi; Jair Reinoso y Carlos Saucedo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.