Banner publicitario
LA CONMEBOL CONVOCÓ ÁRBITROS PARA LA CAPACITACIÓN DE ASISTENTE DE VIDEO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA CONMEBOL CONVOCÓ ÁRBITROS PARA LA CAPACITACIÓN DE ASISTENTE DE VIDEO

La Conmebol convocó
árbitros para la capacitación
de asistente de video


 Paraguay, 21 ago (ABI).- La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) convocó el lunes a 28 árbitros, para la capacitación sobre Asistente de Video (VAR), a realizarse en septiembre en Paraguay.


    Dentro de los 30 jueces convocados, solamente entró un boliviano, Gery Vargas, quién será capacitado para la asistencia de video, que es una nueva tecnología de decisiones de jugada, que trata de implementar la Conmebol a los torneos sudamericanos.

    El resto de países tuvieron más participantes: Argentina (3), Brasil (3), Chile (2), Colombia (2), Ecuador (1), Paraguay (2), Perú (2), Uruguay (2) y  Venezuela (2).

    En cuanto a asistentes convocados, Bolivia no cuenta con ninguno, sin embargo, el resto de países sí: Argentina (1), Chile (1), Colombia (1), Ecuador (1), Paraguay (3) y Perú (1).

    Dicha capacitación se realizará del 14 al 22 de septiembre del año en curso, en predios de la Conmebol en Paraguay. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.