Banner publicitario
LA SELECCIÓN BOLIVIA ENTRENÓ CON PLANTEL COMPLETO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA SELECCIÓN BOLIVIA ENTRENÓ CON PLANTEL COMPLETO

La selección entrenó con plantel
completo en el Hernando Siles

CARLOS LAMPE, TITULAR EN EL ARCO DE BOLIVIA 
 La Paz, 27 ago (ABI).- La selección boliviana de fútbol se entrenó con plantel completo, el domingo, en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz, donde prepara los próximos choques contra Perú y Chile, por la clasificatoria sudamericana para el mundial de Rusia 2018.


    Con la llegada del golero, Carlos Lampe, el plantel dirigido por Mauricio Soria, se completó, como había previsto el estratega, sin embargo, faltaría la incorporación del ariete Marcelo Martins, quien llegará directamente a Lima, para el partido contra Perú.

    El único lesionado, Juan Pablo Aponte, ya se recuperó del golpe en el femoral derecho y realizó el trabajo a la par del resto del combinado nacional.

    Bolivia solamente tendrá una baja anunciada para el choque contra los peruanos, será el ariete Juan Carlos Arce, por suspensión debido a la acumulación de tarjetas amarillas.        

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.