Banner publicitario
LA SELECCION DE FUTBOL COMENZÓ SU PREPARACIÓN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA SELECCION DE FUTBOL COMENZÓ SU PREPARACIÓN

La selección boliviana comenzó
 a preparar el partido contra Perú


La Paz, 24 ago (ABI).- La selección boliviana de fútbol comenzó el jueves a preparar el próximo partido de la eliminatoria mundialista frente a Perú con un entrenamiento que se realizó en la cancha del club Mariscal Braun de la ciudad de La Paz.
    Participaron de la primera práctica al mando del timonel, Mauricio Soria, siete de los treinta convocados.

    Entre ellos dos 'legionarios': Luis Alí (Ponte Preta-Brasil) y Jhasmani Campos (Bangkok Glass-Tailandia).

    Además cinco nacionales: Edward Zenteno, Gilbert Álvarez, Juan Pablo Aponte, Cristian Machado y Mario Cuellar.

    Según la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), el 28 de agosto se incorporará otro legionario al combinado nacional, Carlos Lampe, proveniente del Huachipato de Chile.

    Según un comunicado de la FBF, el 28 de agosto se completará la plantilla de la "Verde", a excepción del ariete Marcelo Martins, que se incorporará al equipo directamente en Perú.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.