Banner publicitario
MINISTRO DE GOBIERNO SERÁ INTERPELADO POR BIENES DE DIRCABI - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MINISTRO DE GOBIERNO SERÁ INTERPELADO POR BIENES DE DIRCABI

Interpelarán al Ministro de
Gobierno el 9 de septiembre
sobre bienes incautados por Dircabi

-
CARMEN EVA GONZALES, SENADORA DE  UD
 La Paz, 15 ago (ABI).- La senadora de la opositora Unidad Demócrata (UD), Carmen Eva Gonzales, informó el martes que el próximo 9 de septiembre se interpelará al ministro de Gobierno, Carlos Romero, sobre la administración de bienes por parte de la Dirección de Registro y Control de Bienes Incautados (Dircabi), en los últimos 10 años.

    Explicó que el ministro tendrá que responder 70 preguntas orientadas a conocer en qué entidad financiera se encuentra el depósito de joyas confiscadas, cuál es el destino de los bienes incautados a favor de la Policía Boliviana, Fuerzas Armadas, del Órgano Ejecutivo, gobiernos municipales, departamentales, personas particulares, sociedades y asociaciones.

    Además, señaló que se prevé conocer qué instrucciones dio Romero para investigar la desaparición del arroz de Jacob Ostreicher por un valor de 25 millones de dólares y quiénes serían los responsables.

    "Esto ya es de conocimiento del ministro y con seguridad debe estar preparando todos los informes sobre cómo se manejan los bienes de Dircabi, ya que ésos luego de ser confiscados pasan a ser parte del Estado y deben ser custodiados bajo inventario", sostuvo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.