Banner publicitario
ORIENTE CAPITALIZA ERRORES DE LA DEFENSA DE SAN JOSE PARA GANAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORIENTE CAPITALIZA ERRORES DE LA DEFENSA DE SAN JOSE PARA GANAR


Oriente capitaliza los errores

defensivos de San José y gana



Fueron dos errores defensivos (regalos) los que permitieron los goles de Oriente Petrolero que determinaron llevarse los tres puntos frente a San José, en partido que fue observado por más de 12 mil aficionados que volvieron a salir decepcionados porque el cuadro de la V azul no responde bien.

Un primer tiempo con un San José que empezó presionando y llevando la iniciativa, pero volvió a mostrar el gran problema que sigue soportando en el medio campo que no puede conectarse con el ataque y esta vez también se sumó la defensa que cometió  imprecisiones que pusieron en peligro la valla defendida por Diego Zamora.

Oriente trabajó calculando el rendimiento del dueño de casa e hizo una buena lectura de los problemas que tenía San José, por ello en el segundo tiempo fue más atrevido. Con el marcador en blanco termino la primera parte.

Los tres goles se convirtieron en el segundo tiempo. Para sorpresa de todos, fue Oriente que abrió la cuenta, gracias a un regalo que le hizo Mario Ovando, que disputaba la pelota con Gutiérrez  y dejo el balón adelantado a disposición de Moisés Villarroel quién con un violento zurdazo derrotó al golero Zamora. Tardíamente salió a cortar Ignacio García. Todo se registró en el área mayor en el minuto  53.


El empate llego en el minuto 71´, fue una acción bien elaborada de Jair Reinoso, que ingresando por el costado derecho cedió cortito para Tancredi, quien remata al arco, pero la pelota choca en un defensor y se desvía justo donde estaba atento el goleador Carlos Saucedo, quién simplemente manda la pelota al fondo de las redes, 1-1. Hasta ese momento fue el gol esperanzador.

El punto final de esta historia la definió el venezolano Alí Meza, quién con balón dominado hace un zig zag para eliminar a tres defensores del Santo y con pierna derecha derrota al golero Zamora desde fuera del área mayor. Se jugaba el minuto 86


Fueron graves errores defensivos que permitieron el desplazamiento de los pocos atacantes que puso Oriente, precisamente para sorprender y capitalizar los errores del  dueño de casa.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.