Banner publicitario
PICHINCHA SOMETIO A CAN 86-73:LIBOBASQUET - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PICHINCHA SOMETIO A CAN 86-73:LIBOBASQUET

Pichincha sometió a CAN
por 13 puntos: Libobasquet



Pichincha de Potosí logró una victoria interesante por 86-73 (26-18, 24- 23, 19- 17 y 17- 15) sobre CAN, en el tercer partido que corresponde a las semifinales del torneo nacional de la Liga Boliviana de Basquetbol, obligando a jugar este viernes en cuarto partido en el coliseo “Ciudad de Potosí” a las 20:30 horas.

La diferencia final fue de 13 puntos. A lo largo de los cuatro tiempos, Pichincha y CAN mantuvieron una lucha tenaz, sorprendiendo el rendimiento del quinteto potosino que se puso en ventaja por 8 puntos.

Los “canistas” nunca fueron arrollados, porque respondieron técnicamente y siempre de mantuvieron cerca del dueño de casa que sufrió y tuvo que extremar recursos para mantener la diferencia. En el segundo tiempo, la diferencia fue de 9 puntos.

Los refuerzos de ambos jugaron papel determinante en las anotaciones, siendo uno de los más productivos Evans de CAN y Fernando Cadario en Pichincha. La primera parte concluyó 50-41.

El segundo capítulo, ambos equipos mostraron buen espectáculo basquetbolístico . Pichincha avanzando con esfuerzo y anotando dobles y triples, en cambio CAN nunca desmayó y respondió bien para evitar alejarse en el marcador. 13 puntos fue la diferencia y esta misma cantidad ser mantuvo al final del lance porque el marcador final fue de  86-76.



CUARTO PARTIDO

Este viernes, se jugará el cuarto partido, en el mismo escenario desde las 20:30 horas. Por lo sucedido este jueves, es posible que el partido sea de mucha intensidad, donde la fanaticada de Pichincha se muestra aguerrida y utiliza todos los términos para desanimar el accionar del equipo orureño.







ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.