Banner publicitario
SAN JOSE ANTE PETROLERO POR LA REIVINDICACIÓN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE ANTE PETROLERO POR LA REIVINDICACIÓN

San José ante Petrolero
obligado a reivindicarse


El partido se jugará en Yacuiba, desde las 15:00 horas, donde San José tiene la misión de reivindicarse frente a Petrolero, en cumplimiento de la cuarta fecha del torneo Clausura del fútbol Profesional boliviano.

Una terna de La Paz, integrada por Gaad Flores (arbitro central) Daniel Lara y Ariel Quino como asistentes, tendrán a su cargo el control del partido que encuentra a los rivales en buena posición en la tabla de ubicaciones con 4 unidades producto de una victoria y un empate.

SAN JOSE


El equipo de V azul, desde anoche ya se encuentra en Yacuiba. Descansaron con tranquilidad y hoy estarán listos y frescos para el partido que consideran importante para sus aspiraciones.

En los pocos días que tuvo  para sus prácticas, tomando en cuenta que jugó el lunes 7 con Blooming y empató 1-1,el entrenador Julio César Uribe, trabajó con intensidad dialogando, analizando el video del partido que empataron con Blooming con el fin de corregir los errores, pero, existe confianza en un mejor rendimiento porque cuenta con una plantel de futbolistas con experiencia y solo resta afiatar el sistema de juego.

La novedad fue la enfermedad que soporta el colombiano Jair Reinoso que no viajó, pero el sustituto será el venezolano Giancarlo Maldonado que trabajará con el goleador Carlos Saucedo.

Luego en el medio campo ratificó a la dupla José Luis Tancredi y Marcelo Gomes, mientras que Erick Iragua y Mario Ovando estarán desde el vamos en el sector de creación.

El arco estará a cargo de Diego Zamora y esta vez jugarán Amilcar Sánchez, Marco Barrera, Ignacio García y Heber  Leaños. Así conformo el primer plantel, pero es posible que haya algunas variantes que disponga el adiestrador.

INTEGRANTES DE PETROLERO 
PETROLERO
Tras su victoria ante Bolívar y el empate frente a Sport Boys,  el cuadro Petrolero de Yacuiba, ganó mayor confianza en su equipo que cuenta con nuevos jugadores que le dieron satisfacciones hasta ahora.

El estadio “Federico Ibarra” será escenario del encuentro desde las 15:00 horas. El equipo que saldrá a la cancha será el mismo que derrotó a Bolívar la semana pasada.


Juan Carlos Robles en el arco; Aldo Gallardo, José Báez, Camilo Ríos, Alejandro Flores en la defensa; Eduardo Puña, Diego Rivero, Álvaro Quiroga, Luis Hurtado los volantes ; Rodrigo Vargas y Octavio Ruíz en el ataque.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.