Banner publicitario
SANTOS,BOTAFOGO Y SAN LORENZO A CUARTOS DE FINAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SANTOS,BOTAFOGO Y SAN LORENZO A CUARTOS DE FINAL

Santos, Botafogo y San Lorenzo
completan los cuartos de final
 
BRUNO  HENRIQUE DEL SANTOS 

El Santos venció 1-0 al Atlético Paranaense este jueves y avanzó a los cuartos de final de la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE 2017, en el duelo entre equipos brasileños, disputado en su estadio Vila Belmiro, ampliando la ventaja que ya traía de la ida en Curitiba (3-2).
Pese a que tenía todo en contra, el 'Furacao' nunca dejó de pelear por un partido en el que pudo haberse adelantado en multitud de ocasiones, si no hubiera sido por la gran noche de Vanderlei, el inspirado arquero del Santos.
Pero la suerte siempre estuvo de lado de los locales, que acabaron finalmente con el ímpetu del Paranaense gracias al tanto de Bruno Henrique en el 77’.
En su carrera por conquistar su LIBERTADORES desde 2011, cuando fue campeón con un joven Neymar en la punta, el 'Peixe' se verá ahora en cuartos con el Barcelona de Guayaquil, verdugo en octavos del Palmeiras, actual campeón brasileño.
FUENTE: CONMEBOL.com

OTROS RESULTADOS
En Brasil, Botafogo venció por 2-0 a Nacional de Uruguay.
En Brasil, El Santos Fútbol Club le gano difícilmente a Paranaense por 1-0.
En Buenos Aires, San Lorenzo cayó derrotado ante Emelec por 1-0 y en los lanzamientos penales fue más efectivo el equipo argentino por 5-4 y clasificó.
LOS RIVALES EN CUARTOS DE FINAL
Cuando aún no se confirmó las fechas, pero sí el mes de septiembre, para los partidos por los cuartos de final, ya se conoce los ocho mejores equipos de la Copa Libertadores que son: tres equipos de Argentina, tres de Brasil, uno de Bolivia y otro de Ecuador.

Jugarán dos partidos (ida y vuelta) para clasificar cuatro a semifinalistas que jugarán el miércoles 22 y miércoles 29 de noviembre de 2017.

Lanús           vs.  San Lorenzo
River Plate  vs. Wilstermann
Gremio        vs. Botafogo

Barcelona    vs. Santos FC.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.