Banner publicitario
UN PENAL DEFINIÓ EL PARTIDO EN FAVOR DE PETROLERO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

UN PENAL DEFINIÓ EL PARTIDO EN FAVOR DE PETROLERO

Con gol de penal, Petrolero
derrotó  a San José  1-O


Todo se definió en el minuto 35, cuando Diego Rivero mediante lanzamiento penal convirtió el único gol del partido favorable a Petrolero, ante un San José que sintió el peso del partido por la presión en medio de una temperatura de 35 grados centígrados  que agobió a los futbolistas.

La falta se registro en uno de los ataques de Petrolero, cuando Amilcar Sánchez saltó junto a Rodrigo Vargas y le cometió una falta con el codo dentro del área. El árbitro Gaad Flores de La Paz,  cobró el lanzamiento penal. Ejecutó el lanzamiento Rivero, al costado izquierdo del golero Zamora.

El cuadro “santo” volvió a demostrar que el medio campo no funciona bien. No generó jugadas que permitan a los atacantes resolver porque Petrolero siempre jugó al anticipo, quitó el balón y se creó acciones que presionaron con mucho peligro. Fue un equipo ordenado que aplico con disciplina su sistema de juego para anular a la visita.


Gran parte del primer tiempo, se jugó en campo de San José, donde la defensa tuvo arduo trabajo para evitar malos momentos cuando Gustavo Pinedo, Rodrigo Vargas y Diego Rivero ejercitaron presión, e inclusive se anuló un gol convertido por Vargas porque, según el árbitro, estaba adelantado.

En el segundo tiempo, de entrada, algo mejoró el rendimiento de los “santos”, pero no fue suficiente porque el dueño de casa mantuvo el mismo sistema con el objetivo de ahogar y aumentar la cuenta.

El medio sector de San José, no pudo conectarse con el ataque porque estaba anulado y por ello los atacantes Saucedo y Reinoso trataban de abrir la defensa de Petrolero sin éxito, además que estuvieron bien marcados.

Cuando se registró los cambios, Giancarlo Maldonado y Miguel Suárez por Carlos Saucedo y Jair Reinoso, no cambio mucho el andamiaje de San José, precisamente porque el medio campo no funcionó. No sirvió de nada el esfuerzo de los atacantes del “santo” porque Petrolero supo controlarlos.

Se jugó cuatro minutos de adición, pero todo estaba definido en favor del local que hizo lo necesario para anotar el gol y defenderlo hasta el final.

Petrolero, con un plantel con varios figuras juveniles y ágiles, aunque sin jugar un gran partido, logro su segunda victoria en el torneo y ahora tiene 7 puntos, en cambio San José se queda con 4.

LAS CONFORMACIONES










ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.