Banner publicitario
VENDEN ENTRADAS PARA EL CHOQUE BOLIVIA -CHILE :ELIMINATORIAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VENDEN ENTRADAS PARA EL CHOQUE BOLIVIA -CHILE :ELIMINATORIAS

 Federación Boliviana de
Fútbol publicó los precios
para el choque frente a Chile       

        
 La Paz, 21 ago (ABI).- La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) publicó el lunes, los precios de las entradas para ver el partido del seleccionado nacional frente a Chile, que se disputará el 5 de septiembre en el estadio Hernando Siles de La Paz, por la eliminatoria sudamericana para el mundial de Rusia 2018.

    Los dirigentes explicaron que los precios serán los mismos que se cobraron la fecha pasada, cuando Bolivia recibió a Argentina.

    Butaca 360 bolivianos, preferencia 250, curvas  60, general 120 bolivianos; también se elaboró una escala de precios para niños menores de 10 años: preferencia Bs. 130, curva Bs. 30, general Bs. 60.

    Las entradas pueden ser adquiridas en preventa desde la fecha, en el sitio web www.todotix.com.

    Además, las entradas serán vendidas en ventanillas del Hernando Siles de  10h00 a 18h00.

    Ambas modalidades de venta serán habilitadas hasta el 4 de septiembre, sin embargo, la FBF anunció que de existir todavía entradas para el día del partido, se venderán en el estadio Obrero de Miraflores, a partir de las 09h00.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.