Banner publicitario
ALCALDIA RECUPERARÁ ÁREAS VERDES DE URBANIZACIÓN "LA PRENSA" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALCALDIA RECUPERARÁ ÁREAS VERDES DE URBANIZACIÓN "LA PRENSA"

Recuperarán las áreas verdes de
urbanización 'La Prensa' de Oruro


Oruro, 22 sep (ABI).- El alcalde de Oruro, Edgar Bazán, dispuso el viernes la recuperación de las áreas verdes y de equipamiento de la urbanización 'La Prensa', que se encuentra en la zona este de esa ciudad, tras una reunión que tuvo con dirigentes de esa zona, porque esos terrenos pertenecen al municipio.

    "Los terrenos se encuentran registrados en Derechos Reales, a nombre del Gobierno municipal, por lo tanto, esos terrenos son del Estado y deben ser utilizados para la realización de proyectos que sirvan a todos los ciudadanos", dijo a los periodistas.

    Explicó que ese trabajo será coordinado entre los técnicos de la Alcaldía, la Policía y los dirigentes del Sindicato de la Prensa y la junta vecinal de esa zona.

    La autoridad detalló que "se ha concluido el proceso sancionador contra las personas que se asentaron en las áreas verdes, de equipamiento y vías, que son de propiedad del Estado".

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.