Banner publicitario
AMPLIARÁN EL ESTADIO "HERNANDO SILES" DE LA PAZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AMPLIARÁN EL ESTADIO "HERNANDO SILES" DE LA PAZ

Morales se reúne con Claure para
proyecto de ampliación del Estadio
Hernando Siles y otras inversiones


  La Paz y Nueva York, 19 sep (ABI).- El presidente Evo Morales se reunió el martes en Nueva York con el exitoso empresario boliviano Marcelo Claure, uno de los principales ejecutivos del mundo en la industria inalámbrica, para evaluar la posibilidad de trabajar en un proyecto de ampliación del estadio Hernando Siles de La Paz y otras inversiones.


    "Nos reunimos con Marcelo Claure para trabajar en proyectos de ampliación del estadio Hernando Siles", explicó en su cuenta de Twitter el mandatario boliviano que se encuentra en la sede de Naciones Unidas para participar en la septuagésima segunda Asamblea General  de ese organismo multilateral.

    Por su parte, Claure calificó de "excelente reunión" la cita con el jefe de Estado para concretar futuros proyectos, "impuestos, estadio, FBF e inversiones en Bolivia", complementó también en esa red social.

    Claure, que gerencia el Club Bolívar de La Paz, uno de los más laureados de Bolivia, explicó que en las reuniones con Morales el fútbol siempre "toma un foco principal", porque los dos son "hombres de fútbol".

    Anunció que en las próximas semanas viajará a La Paz para concretar los proyectos que abordaron en la reunión de Nueva York y remarcó la buena situación económica de Bolivia sobre la de otros países de la región lo que "siempre es un atractivo para invertir". 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.