Banner publicitario
BOLIVAR, ORIENTE Y EL TIGRE SUMAN VALIOSOS PUNTOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVAR, ORIENTE Y EL TIGRE SUMAN VALIOSOS PUNTOS

Bolívar, Oriente y el Tigre
suman valiosos puntos


La primera parte de la décima fecha del torneo  Clausura 2017 del futbol profesional boliviano, fue para los grandes; Bolívar, Oriente y The Strongest, que derrotaron a Nacional Potosí, Guabirá y Real Potosí respectivamente este miércoles 27 de septiembre.

La cosecha de puntos fue muy valiosa porque ahora forman un grupo que se va diferenciando de un segundo grupo que por ahora están en la “panza” de las posiciones, cuando les resta una fecha para terminar la primera rueda.


BOLIVAR SOLVENTE
Fue una de las mejores actuaciones que tuvo el plantel de Bolívar ante Nacional Potosí, donde brillo por el gol y el juego que impartió, el argentino Marcos Riquelme. La cuenta se abrió a los 25 minutos y nueve minutos luego fue el goleador Eduardo Fierro que consolidó el 2-0 para los bolivaristas.

En el segundo tiempo, el dominio de Bolívar se mantuvo hasta que llego el tercero, también por intermedio del goleador Eduardo Fierro a los 60 minutos.

Una vez que bajo la guardia el cuadro celeste, Nacional supo aprovechar para presionar y lograr el descuento que llego sobre los 79 minutos por intermedio del experimentado Miguel Angel Hoyos.

Los de Bolívar sólo se limitaron a controlar el tiempo y manejar la pelota ante la desesperación de Nacional que buscó infructuosamente más goles.  Con el 3-1 en favor de los celestes termino el partido.


TIGRE AGUERRIDO
Ni duda cabe, la garra del Tigre fue determinante para conseguir el triunfo en la Villa Imperial jugando de visitante ante Real Potosí por 1-2. Fue sacrificado pero se justifica la victoria de los atigrados.

Diego Bejarano abrió la cuenta a los  36 minutos. Con el 0-1 se fueron al descanso.

En la segunda parte, The Strongest soportó el asedio de los “lilas”, hasta que a los 87 minutos llego el gol del empate por intermedio de Vladimir Castellón, 1-1.

Recién sobre los 90 minutos, el dominio del Tigre se hizo patente cuando convirtió el segundo gol mediante Matías Alonso y de esta forma se rubrico la difícil victoria por 1-2.


ORIENTE  TRIUNFA
Lo sucedido en Santa Cruz fue interesante porque en el primer tiempo, Guabirá practicó un buen futbol para someter y complicar a Oriente Petrolero que por momentos se vio superado por el rival, pero su cuota goleada fue raquítica.

Cuando corría el minuto 28, Gualberto Mojica se hizo presente en el marcador decretando la ventaja de Guabirá. Hubo otras oportunidades para el rojo, pero fallaron en la puntada final.

 En el segundo tiempo, salió al campo de juego otro Oriente, con más fuerza y bríos y se encargó de controlar a Guabirá en base a velocidad y mejor juego de conjunto. Llego el minuto 64 y fue Alcides Peña que logró el empate,1-1.

Nueve minutos luego, con Oriente dominando las acciones llego Rodrigo Rodríguez para convertir el segundo sobre los 73 minutos,2-1.

Una vez que Oriente lo mantuvo controlado a Guabirá, en el minuto 90, nuevamente Alcides Peña se hizo presente en el marcador para ratificar su triunfo por 3-1.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.