Banner publicitario
COBBEL CAYÓ POR 10-1 ANTE LIZONDO :FUTSAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COBBEL CAYÓ POR 10-1 ANTE LIZONDO :FUTSAL

Liga Nacional de Futsal
Cobbel cayó por 10-1
ante Lizondo en Sucre

PLANTEL DE LIONDO DE SUCRE 
Una goleada sin precedentes soportó el plantel de Constructora Cobbel de Oruro ante el líder Lizondo de Sucre por 10-1, en partido que se jugó la noche de este jueves 14 en Sucre por la Liga Nacional de Futsal.

La diferencia fue abismal en materia de conquistas y el rendimiento colectivo del equipo de Lizondo, que mediante Richard Chavarría abrió la cuenta a los 6 minutos y luego llego la lluvia de goles frente a un Cobbel, que no tuvo la capacidad de controlar, menos frenar la artillería de los capitalinos.

El primer tiempo concluyó 7-1 en favor de Lizondo y en la segunda parte el quinteto de Sucre aumento 3 goles más para rubricar la goleada de 10-1.

El gol del honor para Cobbel fue anotado por  Jamil Colque en el primer tiempo. No estuvieron en el plantel principal Jesús ni Aldo Saavedra, ausencias que de alguna forma dificultaron en un mejor rendimiento. El equipo fue dirigido por Adolfo Cárdenas.


Este fue el único partido que se jugó este jueves por la serie “A” de la Liga Boliviana de Futsal. Con el triunfo, Lizondo acumula 15 puntos en siete partidos, mientras que Cobbel, por ahora, se mantiene en segundo lugar con 11 unidades.















PARTIDOS PARA EL VIERNES Y SABADO

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.