Banner publicitario
EL TRIUNFO DE BOLIVIA ANTE CHILE ES UNA "VICTORIA ARGENTINA". - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL TRIUNFO DE BOLIVIA ANTE CHILE ES UNA "VICTORIA ARGENTINA".

Diario Olé tituló el triunfo
de Bolivia sobre Chile como
 "una victoria argentina"

 Argentina, 5 sep (ABI).- El diario deportivo "Olé" tituló el martes, el triunfo de Bolivia 1-0 sobre Chile, como "una victoria argentina", debido a la importancia que tuvo el resultado en la tabla de posiciones de la eliminatoria sudamericana mundialista.

    "Pese a estar eliminado del próximo Mundial, Bolivia le dio una lección futbolística a Chile y le ganó merecidamente por 1-0 en la altura de La Paz", publicaron en la edición digital de Olé.

    Con esa derrota, Chile descendió a la sexta posición de la tabla de la eliminatoria, con 23 puntos, quedando de momento fuera del mundial de Rusia 2018, a falta de dos fechas para la finalización del pre mundial.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.