Banner publicitario
FISCAL Y CONSEJO DE MAGISTRATURA DEBEN ACLARAR SOBRE LIBERACIÓN DE DELINCUENTES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FISCAL Y CONSEJO DE MAGISTRATURA DEBEN ACLARAR SOBRE LIBERACIÓN DE DELINCUENTES

Convocan al Fiscal General y al
Consejo de la Magistratura para
aclarar liberación de delincuentes


La Paz, 11 sep (ABI).- El presidente de la comisión de Gobierno, Defensa y Fuerzas Armadas de la Cámara de Diputados, Franklin Flores, informó el lunes que esa instancia convocó para el 21 y 22 de septiembre al fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, y al presidente del Consejo de la Magistratura, Wilber Choque, para que aclaren sobre la liberación de delincuentes con amplio prontuario en el país.

DIPUTADO, FRANKLIN  FLORES 
  "Tenemos programado para el miércoles y jueves de la siguiente semana la convocatoria al Fiscal General y al presidente del Consejo de la Magistratura para que vengan a explicarnos sobre la gente que es liberada y está involucrada en hechos delictivos", dijo a los periodistas.

    Flores precisó que el 21 de septiembre estará presente ante la comisión legislativa, el Fiscal General, y un día después el presidente del Consejo de la Magistratura.

    "En la oportunidad ambos deberán explicar todo con relación de por qué se ha liberado gente con alto prontuario, si han tomado alguna acción o medida respecto a los jueces que liberan a estas personas y en qué estado está los procesos que se han iniciado a algunos jueces", precisó.

    El pedido de informe oral para ambas autoridades se da luego del frustrado atraco a la joyería Eurochronos, en julio último en la ciudad de Santa Cruz con el saldo de cinco muertos, en ese hecho participaron sujetos que salieron de la cárcel semanas antes.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.