Banner publicitario
LIZONDO RECIBIRÁ A COBBEL EL JUEVES EN SUCRE: FUTSAL BOLIVIANO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LIZONDO RECIBIRÁ A COBBEL EL JUEVES EN SUCRE: FUTSAL BOLIVIANO

Lizondo recibirá a Cobbel de
Oruro el jueves 14: Futsala


 En cumplimiento de la séptima fecha del campeonato de Liga Nacional de Futsal- Bolivia, este jueves 14 de septiembre, el líder Lizondo de Sucre recibirá la visita de Constructora Cobbel de Oruro, en partido que se jugará en el coliseo JRA desde las 20:00 horas.

Se trata de un choque que empezará a definir las posiciones en la Serie “A”, tomando en cuenta que el equipo capitalino es el líder del torneo con 12 puntos, en cambio el representante orureño Cobbel, está en segundo lugar con 11 unidades.

Dependerá de este resultado las posiciones para empezar a definir a los equipos que pasarán a la próxima fase de la competencia, que fecha que pasa, va cobrando mayor interés a nivel nacional.

Este será el único partido del jueves, porque entre viernes 16 y sábado 17 se completará con cinco partidos que corresponde a las dos series.

El programa general de la séptima fecha de la Liga Nacional de Futsal – Bolivia es la siguiente:







ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.