Banner publicitario
OBISPO DE ORURO, ENTREGARÁ AL PAPA FRANCISCO UNA REPLICA DE LA VIRGEN DEL SOCAVÓN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

OBISPO DE ORURO, ENTREGARÁ AL PAPA FRANCISCO UNA REPLICA DE LA VIRGEN DEL SOCAVÓN

Obispo de Oruro le regalará
al papa Francisco una
réplica de la Virgen del Socavón


MONSEÑOR , CRISTOBAL BIALASIK, OBISPO DE ORURO 
Oruro, 11 sep (ABI).- El responsable de comunicación del Obispado de Oruro, René Cueto, informó el lunes que el obispo de ese departamento, Cristóbal Bialasik, le regalará al papa Francisco una réplica del monumento de la Virgen del Socavón, que le será entregado en la reunión que tendrán los obispos de Bolivia con el líder de la iglesia católica, para informarle sobre la situación sociocultural del país.

    "El monseñor Bialasik, hará llegar al Papa Francisco una réplica de la imagen del monumento escultórico de la Virgen del Socavón, ubicado en el cerro Santa Bárbara (ciudad de Oruro), como obsequio además de dos libros con hermosas fotografías de Oruro y su Carnaval", informó a los periodistas.

    Explicó que dicha replica fue realizada por el mismo escultor, Rolando Rocha, quien construyó la gigantesca escultura de más de 45 metros, emplazada en la ciudad de Oruro.

    Recordó que el encuentro de los obispos y el papa Francisco está previsto para el 21 de septiembre, y anunció que previo a ellos tendrán otras actividades.

    "Los Obispos serán recibidos en audiencia por el Santo Padre en la que informarán sobre la realidad de la Iglesia, la situación económica, social, política del país", agregó.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.