Banner publicitario
ORURO CAMPEÓN BOLIVIANO DE FUTSAL SUB 10 (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO CAMPEÓN BOLIVIANO DE FUTSAL SUB 10 (video)



Oruro campeón boliviano
de fútbol de salón  sub-10



Luego de 6 años, un seleccionado de futbol de salón Sub-10 de Oruro, logró el título de campeón boliviano tras someter a su similar de Tarija por 8-7, en una gran final que se cumplió en el coliseo de Quillacollo – Cochabamba.

Fue un partido intenso de principio a fín, por cuanto al cabo del tiempo reglamentario y el tiempo extra, orureños y tarijeños quedaron igualados a 6 goles, motivo por el cual se fueron a los lanzamientos penales donde Oruro supo definir los goles para alcanzar el trofeo de campeón nacional.

De acuerdo a la planilla de juego, en el primer tiempo, fue Tarija el que llevo la iniciativa y salió con el triunfo parcial de 3-1. Los orureños no actuaron concentrados.
En el segundo tiempo, Oruro tuvo mayor oficio para definir y llegaron los goles de Anold Lima para concluir el partido 5-3, y el marcador quedó igualado a 6 tantos.


GRAN CAMPAÑA
De esta forma el equipo orureño concluyó con una gran campaña de salonismo en el torneo nacional donde anotó un total de 32 goles, teniendo como su máximo artillero a Harol Lima que convirtió 18 goles en los seis partidos que disputaron.

Colectivamente, el equipo de Oruro respondió bién, todos los pequeños cumplieron a cabalidad  por ello el equipo se movió bien hasta lograr el cetro de campeón, con la dirección técnica de adiestrador Nelson Pimentel Panozo, que luego de 6 años volvió a armar un gran seleccionado y conseguir un título nacional.

El equipo de Oruro en la fase de clasificación logro ganar tres partidos a Potosí, Cochabamba y Chuquisaca. En el debut cayó ante Beni.  En las semifinales, le ganó a La Paz por 5-4.

LOS RESULTADOS
Lunes 28 agosto
Oruro 3   -   5  Beni
-
MARTES 29 AGOSTO
Oruro  8  -  2  Potosí
Arnol Lima (3)
Eduardo Rodríguez (2)
Luis Pacheco (2)
Aaron Cortez (1)

Oruro 4   -  1  Cochabamba
Arnol Lima (3)
Luis Pacheco (1)

MIERCOLES 30
Oruro   4  -  2  Chuquisaca
Arnol Lima (2)
Neymar Ajhuacho (2)

JUEVES  31 AGOSTO
SEMIFINALES

Oruro  5  - 4  La Paz
Arnol Lima (4)
 Luis Pacheco (1)

FINAL DEL TORNEO
VIERNES 1 SEPTIEMBRE
Oruro   8   -   7  Tarija
Arnol Lima (4)
Aldo Saavedra (1)

Luis Pacheco (1)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.