Banner publicitario
REAL POTOSI VENCIO A SAN JOSE 3-1: FUTBOL RESERVAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REAL POTOSI VENCIO A SAN JOSE 3-1: FUTBOL RESERVAS

Real Potosí venció a San José
3-2 por el torneo de reservas

 Potosí, 11 sep (ABI).- El domingo, Real Potosí venció 3-2 a San José, en el inicio del torneo de reservas, organizado por la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), el choque se disputó en el complejo Las Delicias de la Villa Imperial.

    Los goles para Real Potosí fueron convertidos por Mauricio Saldias (m.13, 24 y 45), descontaron para San José, Jesús Ureña  (m.37) y Rómulo Colodro (m.90).

    La próxima fecha, Real Potosí recibirá a Universitario y San José a Bolívar.                        

GUABIRÁ LE GANÓ A SPORT BOYS 3-2
  Santa Cruz, 11 sep (ABI).- Guabirá le ganó el domingo 3-2 a Sport Boys, en le fecha 1 del torneo de reservas, jugado en el estadio Gilberto Parada de Montero.

    Los goles para el equipo montereño fueron marcados por Jorge Pizarro (m.64 y 73) y Jonathan Delgadillo (m.78), descontaron para Sport Boys, Pablo Gutiérrez (m.30) y Wilder Llanos (m.66).

    La siguiente jornada, Guabirá visitará a Petrolero en Yacuiba  y Sport Boys a Oriente Petrolero.

PETROLERO EMPATÓ CON WILSTERMANN

 Yacuiba, 11 sep (ABI).- Petrolero empató el domingo 2-2 contra Wilstermann, en el inicio del torneo de reservas, disputado en el estadio Federico Ibarra de la localidad de Yacuiba.

    Los goles para Petrolero fueron convertidos por Kevin Gallardo (m.21) y Fernando Melgarejo (m.90), empataron para Wilstermann, Sebastián Galindo (m.54) e Iván Peredo (m.80).

    La siguiente fecha, Petrolero será local frente a Guabirá y Wilstermann frente a Blooming.

BLOOMING GOLEÓ A ORIENTE 3-0
  Santa Cruz, 11 sep (ABI).- Blooming goleó el domingo 3-0 a Oriente Petrolero, en el clásico del torneo de reservas, disputado en sede de la "academia" cruceña.

    Los goles para la "academia" cruceña los convirtieron Samuel Garzón (m.22), Cristian Fernández (m.35) y Marco de Lima (m.84).

    La siguiente fecha del torneo, Blooming visitará a Wilstermann en Cochabamba y Oriente Petrolero recibirá a Sport Boys.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.