Banner publicitario
RECURSOS LOGRADOS POR EL "PERDONAZO" PERMITIRÁN CONCLUIR 80 PROYECTOS EN ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RECURSOS LOGRADOS POR EL "PERDONAZO" PERMITIRÁN CONCLUIR 80 PROYECTOS EN ORURO

Recursos captados por el
´perdonazo' permitirán concluir
80 proyectos paralizados en Oruro

ALFREDO GERÓNIMO 
Oruro, 11 sep (ABI).- El director de Obras Públicas de la Alcaldía de Oruro, Alfredo Gerónimo, informó el lunes que al menos 80 proyectos que estaban paralizados podrán ser concluidos con los recursos que fueron captados mediante el programa de Regularización de Impuestos y Tasas y Servicios, denominado 'perdonazo', de al menos 199 millones de bolivianos.

    "Con el 'perdonazo' se está garantizado la ejecución de todos los proyectos previstos en el Programa Operativo Anual 2017 (...), 80 proyectos que estaban paralizados fueron reactivados", dijo a los periodistas.

    Precisó  que los proyectos que se encontraban paralizados durante el primer semestre de la gestión 2017 serán concluidos hasta diciembre del presente año.

    Recordó que el 'perdonazo', que se inició el 15 de junio hasta el 15 de septiembre, se aplicó con el propósito de reducir la mora tributaria que alcanza a 1.200 millones de bolivianos en el municipio de Oruro y que descontando multas e intereses alcanza a  467 millones.

    "Se pretende recaudar 199 millones de bolivianos, recursos a serán destinados a la inversión pública y dar continuidad a los proyectos paralizados", complementó.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.