Banner publicitario
WILSTERMANN GOLEÓ A RIVER PLATE 3-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

WILSTERMANN GOLEÓ A RIVER PLATE 3-0

Wilstermann golea 3 – 0
al argentino River Plate
 
MARCELO BERGESE  Y  GILBER  ALVAREZ CELEBRAN EL SEGUNDO GOL


 Cochabamba, 14 sep (ABI).- El boliviano Wilstermann derrotó el jueves por la noche al argentino River Plate por 3 a 0 y dio un gran paso para buscar la clasificación a la semifinal de la Copa Libertadores de América.

    El defensor Edwar Zenteno, uno de los más veteranos del equipo, anotó el primer gol del encuentro a los 3 minutos de iniciado el partido y cambió todo el panorama táctico del cuadro de "la banda roja" que tenía la intención de esconder la pelota, especular, para buscar al menos un empate.

    El segundo gol también sorprendió al once argentino porque llegó al minuto cinco de ese período en un contragolpe fulminante que concluyó con un gol de Gilbert Alvarez y puso nuevamente el partido cuesta arriba para el afamado conjunto argentino.

    El tercero fue marcado por el brasileño Cristian Machado en un contragolpe letal por izquierda que finalizó con un remate imparable para el guardameta Germán Lux, cuando River Plate hacia todos los esfuerzos para descontar el marcador.

    El plantel albirrojo manejó mejor la pelota en el segundo tiempo, pero no tuvo la capacidad de anotar y cuando tuvo opciones de gol, el guardameta chileno Olivares paró en seco cualquier posibilidad con grandes atajadas que lo calificaron como la figura del plantel boliviano.

    El ariete Ignacio Fernández fue el más incisivo en el ataque argentino pero en al menos dos oportunidades falló en la puntada final y en otra no pudo en el mano a mano con el guardameta aviador.

    En  Wilstermann todos cumplieron un gran papel para consolidar esa goleada que le será difícil de remontar al cuadro argentino en el partido de vuelta que se jugará en el estadio Monumental.

    El choque de vuelta se disputará el 21 de septiembre en suelo argentino y de recibir un gol de WIlstermann, River Plate deberá convertir cinco para clasificarse a las semifinales del torneo continental.

CONFORMACIONES
    WILSTERMANN: Raúl Olivares; Juan Aponte, Edward Zenteno, Alex Silva, Jorge Ortiz; Fernando Saucedo, Cristhian Machado, Serginho, Cristian Chávez; Marcelo Bergese, Gilbert Álvarez.

    RIVER PLATE: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Rafael Borré, Ignacio Scocco.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.