Banner publicitario
DEPORTISTAS BOLIVIANOS RETORNAN DE CHINA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DEPORTISTAS BOLIVIANOS RETORNAN DE CHINA

Deportistas bolivianos
retornan de China
-

       Tras permanecer seis meses en la República Popular de China, la delegación 144 de atletas bolivianos retorna al país desde este lunes 30 de octubre, según informe del Ministerio de Deportes.

Se trata de 119 atletas y 25 entrenadores que participaron de un campamento de preparación, en centros de alto rendimiento en las ciudades de Chansha y Kunming desde el pasado mes de junio.

Los atletas que corresponden a diferentes disciplinas fueron seleccionados para intervenir en exigentes pruebas de preparación con el fin de contar con deportistas que representarán a Bolivia en los Juegos ODESUR el años 2018.

Los deportistas corresponden a las disciplinas de natación, taekwondo, boxeo, ciclismo, judo, bádminton, tenis de mesa, gimnasia, tiro con  arco, tenis,  voleibol, karate y atletismo.


EXPERIENCIA POSITIVA
El Sajama.com, logró contacto con el campeón nacional de Tae Kwon Do, el orureño Sebastián Alfredo Robles Fernández, quién ratifico que este lunes están partiendo de retorno a Bolivia la delegación.

Consultado sobre la experiencia internacional que lograron los atletas bolivianos, dijo; “ Una experiencia muy positiva llena de aprendizaje con muchas mejoras.!!”.

En la delegación nacional también componen varios deportistas de Oruro, que seguramente luego de su retorno al país, informarán sobre su preparación en la China.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.