Banner publicitario
EVIDENCIAN AVASALLAMIENTO DE TIERRAS POR COMUNARIOS DE POTOSÍ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EVIDENCIAN AVASALLAMIENTO DE TIERRAS POR COMUNARIOS DE POTOSÍ

Asambleístas evidencian
avasallamiento de tierras en
Oruro por comunarios de Potosí



Oruro, 11 oct (ABI).- El asambleísta departamental Zenón Pizarro informó el miércoles que evidenciaron el avasallamiento de tierras del departamento de Oruro por comunarios de Potosí, en el límite departamental, donde sembraron quinua en al menos unas 10 hectáreas.

    "En inspección a la zona hemos verificado que existe los sembradíos de quinua de unas 10 hectáreas, en territorio orureño, que no son recientes sino datan de más de una semana atrás", dijo a los periodistas.

ZENÓN  PIZARRO, ASAMBLEISTA 
   El asambleísta orureño lamentó que los efectivos policiales, que fueron destinados a la zona hace más de dos semanas, no hayan cumplido con sus funciones.

    Pizarro dijo que pedirá un informe al comandante de la policía sobre las operaciones que realizan los 10 efectivos que permanecen en la comunidad de Rodeo.

    Asimismo, dijo que pedirá al Gobernador, Víctor Hugo Vásquez, se agilicen los trámites de la demanda de límites contra Potosí, para dar fin al problema que se arrastra muchos años.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.