Banner publicitario
LA SELECCIÓN BOLIVIANA JUEGA UN PAPEL UNIFICADOR Y DE ESPERANZA PARA LOS BOLIVIANOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA SELECCIÓN BOLIVIANA JUEGA UN PAPEL UNIFICADOR Y DE ESPERANZA PARA LOS BOLIVIANOS

García Linera:
La selección boliviana juega
un papel unificador y de
esperanza para los bolivianos
 
CHUMACERO RECIBE EL SALUDO DEL VICEPRESIDENTE ALVARO GARCÍA LINERA 
La Paz, 4 oct (ABI)- La selección de fútbol boliviana juega un papel unificador y de esperanza para los bolivianos, afirmó el miércoles por la noche, el vicepresidente Álvaro García Linera, en un encuentro que sostuvo con los jugadores nacionales, en el hotel Real Plaza, y que mañana enfrentarán al equipo de Brasil en La Paz en el marco de las eliminatorias hacia el mundial Rusia 2018.

    García Linera, recordó en la oportunidad, que la historia de Bolivia se ha caracterizado por ser muy diversa y, muchas veces, muy contradictoria, pero que los bolivianos se unen en torno a la selección de fútbol.

    "Ustedes no solamente portan el nombre de Bolivia, que ya nos coloca en la historia, sino que también, al vestir la camiseta verde, portan la esperanza de un pueblo, pocas veces un pueblo se une en torno a una esperanza, pero lo hace en torno a la selección boliviana", remarcó.

    El segundo Mandatario pidió "entrega" a los jugadores de la verde en el partido que deben enfrentar mañana en el estadio Hernando Siles ante el combinado de Brasil, ya clasificado para el mundial de Rusia el próximo año. 





    "Lo que les pedimos que cuando vayan a la cancha cuando salgan a jugar estén ahí los 45 o 90 minutos sientan esa responsabilidad y ustedes también lo entreguen todo, sin cálculo, sin medida, entregar todo sin calcular lo que irá a pasar mañana",subrayó. 

    García Linera, se disculpó por la inasistencia del presidente Evo Morales a la concentración del combinado nacional, quien no pudo estar presente por su recargada agenda, sin embargo, les transmitió sus mejores deseos para el encuentro de mañana jueves.   

    Bolivia quiere despedirse de las eliminatorias sudamericanas del Mundial Rusia 2018, venciendo al puntero Brasil, el jueves, en el último partido de local que disputará desde las 16h00 en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.