Banner publicitario
MALVESTITTI FUE SEPARADO DE UNIVERSITARIO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MALVESTITTI FUE SEPARADO DE UNIVERSITARIO

Técnico argentino Malvestitti
fue separado de Universitario

EDGARDO  MALVESTITTI

Sucre, 17 oct (ABI).- El presidente del Club Universitario de Sucre, Eduardo Rivero, confirmó el martes que el Directorio de esa entidad determinó rescindir contrato con el director técnico del primer equipo, el argentino Edgardo Malvestitti, debido a los malos resultados en el torneo Clausura de la Liga.


    "En realidad no hay una buen coordinación con los jugadores y el técnico, hay una descoordinación y el equipo no está compacto, no habría una coordinación directa entre ellos, en ese sentido se ha determinado de que el técnico ya no va", informó a los periodistas.

    Rivero explicó que en los dos próximos partidos, el plantel será dirigido por  el preparador de arqueros Gustavo Gois de Lira y por el ayudante de campo,  Dayler Gutiérrez.

    Por otra parte, informó que se resolvió la situación contractual con los jugadores españoles Eduardo Vallecillo y Carlos Menéndez, a quienes se les adeuda 75 mil dólares. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.