Banner publicitario
MARCELO MARTINS RESALTÓ LA EVOLUCIÓN DEL FÚTBOL BOLIVIANO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MARCELO MARTINS RESALTÓ LA EVOLUCIÓN DEL FÚTBOL BOLIVIANO


GILBER ALVAREZ, EL ATACANTE BOLIVIANO SE MOSTRÓ OPTIMISTA
PARA EL PARTIDO FRENTE A BRASIL.


 Marcelo Martins resaltó la
evolución del fútbol boliviano

MARCELO MARTINS
La Paz, 3 oct (ABI).- Marcelo Martins, ariete del seleccionado nacional, resaltó el martes, la evolución del fútbol boliviano en los últimos años.

 "El fútbol boliviano está evolucionando mucho, no solo la selección, los equipos están pasando de fases en Copas continentales, eso antes era muy difícil. Es muy importante la renovación del fútbol boliviano, obviamente no nos comparamos aún con el resto, no tenemos ni el nivel económico", añadió Martins, previo al entrenamiento en el estadio Hernando Siles.

    También aprovechó la oportunidad de hablar sobre el rival de turno, Brasil, de quien halagó el presente deportivo que tiene.

    "Viene todo su equipo titular (Brasil), seguramente vienen a querer jugar bien, nos van a querer sorprender en el contraataque, tenemos que contrarrestar sus jugadores veloces, además llegan con su entrenador que aún no perdió desde que asumió", sostuvo.

    Martins comentó que Mauricio Soria, timonel de Bolivia, está trabajando con videos del rival, para tratar de no perder ningún detalle.

    Sobre la sanción a Soria, que no podrá dirigir en el partido, el delantero que milita en el Wuhan Zall de China, dijo que el grupo es muy "maduro" y que sin el estratega, igual deberán sacar adelante el partido.

    "Ojalá estemos iluminados ese día para darle una alegría a la gente", finalizó.

    Bolivia recibirá el jueves 5 de octubre a Brasil, desde las 16h00 en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz, por la penúltima fecha de la clasificatoria sudamericana para el mundial de Rusia 2018.      

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.