Banner publicitario
PERIODISMO DEPORTIVO LAMENTA FALLECIMIENTO DE CARLOS DALENCE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PERIODISMO DEPORTIVO LAMENTA FALLECIMIENTO DE CARLOS DALENCE

Periodismo deportivo lamenta
fallecimiento de Carlos Dalence
-


La infausta noticia del fallecimiento del periodista deportivo, Carlos Dalence Loayza, causo  dolor en los comunicadores deportivos de Oruro, quienes conocieron su actividad en la ciudad de Cochabamba.

El Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, hizo conocer las condolencias a los familiares de don Carlos, un orureño radicado por muchos años en Cochabamba y siempre gentil y cooperador a los periodistas orureños que llegaban hasta el Valle para cumplir funciones.

En vida, fue  contemporáneo de los periodistas orureños de la talla del Dr. Augusto Dávila, Cristóbal Molina Rodríguez, Prof. Samuel Camargo Chávez, Luis Lazzo Quinteros, Edmundo Rocabado, Abraham Portillo Medina, Mario Divensty Gonzales, Moisés Salazar Camacho, Manuel Herrera Paiva, Esteban Hugo Flores y otros que dieron grandes satisfacciones en el pasado siglo.

Falleció Carlos Dalence Loayza, ha sido un icono del periodismo deportivo cochabambino y fue guía de muchos colegas”, expresa un mensaje que llego desde Cochabamba al CPDO y como justo homenaje se inicia las gestiones ante las autoridades del futbol nacional, para rendir homenaje el fin de semana guardando un minuto de silencio antes del inicio de los partidos por el torneo Clausura del fútbol profesional boliviano.

Indudablemente que será un merecido homenaje a un personaje de la comunicación deportiva de todos los tiempos, por ello el periodismo orureño respalda la iniciativa que parte del CPD Cochabamba.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.