Banner publicitario
RAMIRO CASTILLO GOLEA A ESCARA POR 3-0: COPA SIMON BOLÍVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RAMIRO CASTILLO GOLEA A ESCARA POR 3-0: COPA SIMON BOLÍVAR

Victoria de Ramiro Castillo por
3-0 ante Escara: Simón Bolívar


Con la goleada de 3-0, sobre Escara de Oruro, el plantel de Ramiro Castillo de La Paz, se ubica en segundo lugar, a 5 puntos del líder Deportivo Kala, al término de la primera rueda del campeonato Nacional B, Copa Simón Bolívar Serie “A”.

El partido se jugó este domingo 8 en la cancha de la Ciudad de El Alto, donde el primer tiempo le hizo frente Escara por ello se fueron al descanso sin apertura del marcador.

En el segundo capítulo, el cuadro de Ramiro Castillo jugó con más efectividad y a los 56 minutos llego el primer gol por intermedio de Rómulo Charrupi. La presión de Castillo se incrementó y por ahí se registró una infeliz jugada mediante el defensor Francisco Giménez, quién metió la pelota a su propio arco dejando la cuenta 2-0 en favor de Ramiro Castillo.

Sobre los 75 minutos del lance, el turno fue del goleador Ederson Buendía que anotó el tercero, marcando de esta forma la goleada del equipo paceño que le permite ubicarse en tercer lugar.

Entre sábado 7  y domingo 8 de octubre, se cumplió la última fecha de la primera parte, donde hubo un empate y dos triunfos que aclaran las posiciones de la competencia que desde la próxima semana debe ingresar a la segunda ronda, con el fin de conseguir la clasificación para jugar en las semifinales.

De acuerdo a la convocatoria, los tres equipos clasificados en primer lugar en las tres series, además del mejor segundo, jugarán la fase semifinal en busca del título de campeón del torneo 2017, cuyo premio es el ascenso a la División Profesional del fútbol boliviano el año 2018.



POSICIONES  DE LA SERIE A
EQUIPOS                         PJ.    PG.   PP.    PE.    GF.   GC.   PTS.
1.-Deportivo Kala             6       4       0       2       15      6        14
2.-Ramiro Castillo            6       2       1        3       7       5         9
3.- Enrique Happ              6       2       2       2       11      10       8
4.- Universitario                6       1        0       5       4       3         8
5.- Always Ready               6       2       3       1        6       7          7
6.-Deportivo Escara          6       1        3       2       4       13        5
7.- Tiquipaya                       6       0       3       3       4       7         3

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.