Banner publicitario
SAN JOSE LIQUIDÓ AL TIGRE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE LIQUIDÓ AL TIGRE

San José liquidó  al Tigre
-

El 4-0, es una goleada, es un triunfo reconfortante para San José que sigue soñando con ganar una plaza a un torneo internacional. La goleada sobre el Tigre, se estructuró porque no pudo guardar la serenidad y tras el gol de camarín de San José, a los 2 minutos de juego, rápidamente se desesperó y perdió el control del partido.

Un triunfo que provocó la alegría de más de 25 mil aficionados que celebraron el triunfo, pese a la actitud negativa de los hinchas de The Strongest que se salieron de sus casillas cuando el Santo anotó el tercer gol por intermedio de Carlos Saucedo.


Los fanáticos del Tigre, como una forma de protesta, se dieron a la tarea de quemar papeles y unos trapos, dicen que eran banderas del mismo club en la curva sur del Monumental “Bermúdez”, causando la reacción de los hinchas de San José que sólo apelaron a observar los acontecimientos esperando que los efectivos de la policía cumplan su obligación de controlar a los fanáticos atigrados, entre ellos muchos ebrios.  Por este motivo, se suspendió el partido por más de 10 minutos.

La expulsión de Diego Wayar y luego en la segunda parte la salida de Agustín Juárez, de alguna forma mermaron el accionar de The Strongest, pero cuando el marcador ya estaba en ventaja en favor del cuadro de la V azul.


LOS GOLES
El cuadro de San José, jugó uno de los mejores partidos en el actual torneo aplicando la disciplina táctica, presionando en base a velocidad logrando desubicar al Tigre que sólo atino a defenderse pero sin éxito.
Con este novedoso juego, el primer gol de San José llegó a los 2 minutos, en una acción combinada que inicio Miguel Suárez que controla la pelota y envía un centro donde Javier Sanguinetti solamente “peina” la pelota y llega a la pierna derecha de Marco Barrera que solo tiene que definir, 1-0.

Fue una sorpresa para todos, fue un golpe demoledor para el Tigre, porque sus jugadores empezaron a perder la compostura y cayeron en la desesperación porque el santo siguió golpeando en busca del segundo gol.

The Strongest se repuso y busca el gol del empate pero, el juego de conjunto no pudo mantener debido a las acciones anticipadas que practicaron los de San José, es decir siempre cortaron las conexiones del Tigre.


En el segundo tiempo, San José, mantuvo el mismo sistema de juego y a los 15 minutos, 60 del partido, llego el segundo gol, una obra bien definida de Miguel Suárez, el joven futbolista que volvió a mostrar su clase para el manejo del balón y la definición.

En esta oportunidad, Suárez aprovechó un error del defensor atigrado Gabriel Valverde que no puede despejar y el atacante Suárez lleva la pelota encara y derrota al golero a Daniel Vaca.

Ocho minutos luego, Carlos Saucedo, se encargó de convertir el tercer gol, de acuerdo a su estilo de oportunista para meter la pierna y definir con la rodilla el curso del balón que había enviado Sanguinetti para definir la tercera conquista, 3-0, en el minuto 68´.


Finalmente se registró un lanzamiento penal, que fue ejecutado por el mismo Carlos Saucedo. Daniel Vaca, golero del Tigre provocó el penal en su afán de controlar la pelota y derribo a Jair Reinoso. Sucedió a los 96 minutos del partido, para dejar el 4-0.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.