Banner publicitario
SAN JOSE TIENE LA MIRA PUESTA EN EL TIGRE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE TIENE LA MIRA PUESTA EN EL TIGRE

San José tiene la mira puesta
en el Tigre de Achumani


Una partido que tiene mucho significado para San José, se desarrollará este domingo 22, cuando en el Monumental “Jesús Bermúdez” de Oruro, el cuadro “Santo” reciba al Tigre de Achumani, por la fecha 13 del campeonato Clausura, desde las 17:00 horas.

El cuadro de la V azul, tiene la mira puesta en el Tigre y prácticamente es un deber lograr la victoria para seguir en lucha en pos de una plaza para un torneo internacional. En la tabla cumulativa, cuenta con 68 puntos y para llegar al sexto lugar, debe acumular seis puntos más y esperar que los otros pierdan. Por ello un triunfo de este domingo ante The Strongest permitiría ascender en las posiciones.

Las dos victorias consecutivas en “casa” le permitieron seguir soñando con un pase internacional y el tercer es con el Tigre, al cual quiere cazar a como dé lugar.

El técnico Clausen considera que todo el plantel de The Strongest merece cuidado, entre ellos Pablo Escobar, que siempre es desequilibrante. No habrá marca especial, pero sí, no lo dejarán desarrollar su juego.

El estado anímico de los jugadores  está mejor que nunca y los aficionados también ingresaron al mismo carril, por ello el apoyo desde las tribunas es y debe ser constante. Este domingo será otro examen para jugadores y los aficionados.

El reporte del cuerpo médico del club, dio a conocer  que no existen lesionados y por ello el entrenador Néstor Clausen este domingo contará con toda la plantilla, entre los que se destaca Miguel Suárez, el volante que ha tenido actuaciones desequilibrantes en los últimos partidos. Soportaba con una descarga muscular, pero, fue superada.
Ahora, se informó que no podrán estar listos José Luis Tancredi, Ronald Segovia e Ignacio García, quienes soportan dolencias que son tratadas.

EL TIGRE

Este sábado llego a Oruro la delegación del The Strongest. Saben que el partido será muy difícil por ello se prefirió que el plantel tenga un descanso reparador y esperar el partido con tranquilidad.

El Tigre que se encuentra en segundo lugar compartiendo con Oriente, llega a este partido luego de lograr dos victorias con muchas dificultades y al conocer la gran victoria que logró San José ante Wilstermann (3-1), se preocupó y actúa con cautela para evitar ser sorprendidos.

POSIBLES CONFORMACIONES


 SAN JOSÉ: Carlos Franco; Ariel Juárez, Jorge Toco, Marcos Barrera, Heber Leaños; Javier Sanguinetti, Mario Ovando, Amilcar Sánchez, Miguel Suárez; Giancarlo Maldonado, Carlos Saucedo.

 THE STRONGEST: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Gabriel Valverde, Fernando Martelli, Marvin Bejarano; Walter Veizaga, Raúl Castro; Alejandro Chumacero, Pablo Escobar y Matías Alonso. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.