Oruro, 4 oct
(ABI).- Transportistas de la Cooperativa de Servicio Urbano de Oruro
denunciaron el miércoles que fueron agredidos por sus similares de la línea
verde de minibuses, por una pugna en la línea hacia la urbanización Huajara,
informó el conductor, Juan Mollo.
"Hemos sufrido agresiones de choferes
de los minibuses verdes Panteras, quienes nos han destrozado la caseta de
control de la parada y causaron averías en nuestros vehículos y tuvimos que
suspender el servicio a las urbanizaciones Huajara y La Aurora", dijo a
los periodistas.
Explicó que esos enfrentamientos se
suscitaron en el sector de la rotonda del casco del Minero y luego en la
parada, donde -dijo- fueron afectados entre ocho a 10 vehículos de la
cooperativa de minibuses rojos.
Según el transportista, esa pugna surge
porque las autoridades municipales de Tráfico y Vialidad otorgaron el permiso
de creación de una nueva línea para los minis verdes hacia la urbanización
Huajara, sin el consenso de los tres operadores urbanos de la ciudad de Oruro.
Nuestros Videos
Síguenos en Facebook
Notas Más Visitadas
-
VOLEIBOL:EQUIPOS DE ORURO Y AREQUIPA CLASIFICARON PRIMEROS EN SUS SERIES Sabado 27 Abr .- Seleccion de Voleibol Damas de oruro esta ...
-
INFORME PRIMERA JORNADA DE JUDEJUT QUE SE DESARROLLO EN ORURO. ATLETISMO Y VOLEIBOL SE DESARROLLA CON COMPLETA NORMALIDAD LA XV VER...
-
RECONOCIERON A DIRIGENTES Y ÁRBITROS FUNDADORES DE FUTSAL - La Asociación Municipal de Futsal de Oruro que celebro el sexto aniversario d...
Etiquetas
San Jose
(4949)
Deporte Internacional
(3392)
Deporte Nacional
(1825)
AFO
(1529)
LFPB
(1502)
Oruro
(917)
Baloncesto
(434)
Automovilismo
(235)
Nacional B
(182)
Oruro Royal
(108)
Tecnologia
(70)
Copa Sudamericana
(26)
CPDO
(20)











