Banner publicitario
WILSTER JUGARÁ CON BOLÍVAR, EL DOMINGO 5 EN SACABA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

WILSTER JUGARÁ CON BOLÍVAR, EL DOMINGO 5 EN SACABA

Wilstermann y Bolívar
      no se reprogramará   


Cochabamba, 31 oct (ABI).- El partido del fin de semana, entre Wilstermann y Bolívar, no será reprogramado, informó la Comisión Técnica de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).



    La dirigencia de los "Aviadores" intentó cambiar la fecha del juego, sin embargo, en Bolívar no hubo conformidad, por lo que se decidió mantener la hora con la que programaron en primera instancia.

    De esa manera, el choque se confirma para el domingo 5 de noviembre, a las 17h15 en el estadio de Sacaba en Cochabamba, por la décima quinta fecha del Clausura 2017. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.