Banner publicitario
BLOOMING EMPATA CON REAL Y POSTERGA SUS ASPIRACIONES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BLOOMING EMPATA CON REAL Y POSTERGA SUS ASPIRACIONES


Blooming empata con Real
y posterga sus aspiraciones
-

El empate sin goles de Blooming con Real Potosí, resaltó en la primera parte de la fecha 19 del torneo Clausura 2017 del futbol profesional boliviano, porque postergó sus aspiraciones de seguir la “lucha paso a paso” en pos del tercer lugar de la competencia.

Real Potosí, con gran sacrificio consiguió el empate que lo mantiene con opción de alcanzar una plaza internacional para el año venidero, porque se ubica en el puesto siete tanto en las posiciones del Clausura como también en el  Acumulado.

El partido se jugó en medio de una copiosa lluvia que dejo en mal estado el campo de juego, pero en realidad, ambos equipos se perjudicaron.

Cuando restan tres fechas para el final de la competencia, ambos equipos parecen haber asegurado una plaza internacional y de alguna forma también, el resultado favorece al equipo de San José que este viernes jugará con Bolívar en Oruro donde está obligado a ganar.



Al final del partido el golero de Blooming Hugo Suárez tuvo un fuerte encontrón verbal con el árbitro Gery Vargas, quién le mostro la tarjeta amarilla.

NACIONAL POR FIN GANÓ
El Nacional Potosí logro una agónica victoria ante Guabirá por 2-1 y cedió el último lugar de las posiciones del Clausura a Sport Boys.
Esta vez Nacional, hizo respetar la localia aprovechando los errores que cometieron los “azucareros”.

Los goles de Nacional fueron convertidos por Cristian Alessandrini y Thiago Dos Santos, pero el empate transitorio logro Pedro Sánchez para Guabirá. Partido interesante de dos equipos que están entre los más postergados en la tabla de posiciones.


GRAN TRIUNFO
Parece que Wilstermann se acordó de ganar ante Sport Boys en Sacaba y volvió a practicar el sistema táctico que le dio satisfacciones en el primer torneo. Gilber Alvarez anotó los tres goles de los “rojos” que después de mucho tiempo celebraron con todo en Sacaba.

La victoria coloca con 33 puntos, en el tercer lugar de las posiciones, compartiendo con The Strongesrt que este viernes debe jugar con Universitario. El resultado en favor de Wilster, pone al rojo vivo la lucha por conseguir el segundo y  tercer lugar de la competencia.

En cambio Sport Boys, si bien ha mejorado su rendimiento pero no atina a convertir; eso es lo que le falta, anotar los goles.

En esta primera parte, se puso generosa las posiciones porque, por ahora, solamente Bolívar puede aspirar al título anticipado de campeón y, del segundo para abajo, la lucha seguirá siendo tenaz entre The Strongest, Wilstermann, San José y Blooming.


Los resultados generales de la fecha del jueves fueron los siguientes:
FECHA 19
 FUTBOL  BOLIVIANO

Jueves 30 de noviembre

En Santa Cruz. Final del partido
BLOOMING   0   -  0  REAL POTOSÍ
.
En Potosí: Final del partido

NACIONAL POTOSI  2-   1   GUABIRÁ
GOL: 30´Cristian Alessandrini (Nacional)
GOL: 40´ Pedro Chávez (Guabirá)
GOL: 45´Thiago Dos Santos (Nacional)
-
En Cochabamba: Final del partido
-
WILSTERMANN  3  -   1    SPOR BOYS
GOL: 6´Gilber Alvarez (Wilstermann)
GOL:50´Inmanol Iriberri (Sport Boys)
GOL: 51´Gilver Alvarez (Wilstermann)
GOL:77´ Gilver Alvarez (Wilstermann)

VIERNES  1 DE DICIEMBRE

En Yacuiba: Horas 15:00
Petrolero  vs.  Oriente Petrolero

En Oruro – Horas 18:00
San José  vs. Bolívar

En la Paz: Horas  20:30

The Strongest  vs.  Universitario


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.