Banner publicitario
CHUQUISACA GANO EL PRIMER PARTIDO Y TARIJA NO CONOCE EL TRIUNFO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CHUQUISACA GANO EL PRIMER PARTIDO Y TARIJA NO CONOCE EL TRIUNFO

Chuquisaca gano el primer partido
 y Tarija no conoce la victoria


En la fecha sabatina del baloncesto nacional Damas Elite U-17, se registró el triunfo, el primero en el torneo, del seleccionado de Chuquisaca a costa de Tarija por el marcador de 68-53. Se despedirá este domingo jugando con Quillacollo.

Por su parte, el plantel de Tarija no conoce la victoria en los cuatro partidos que disputó y este domingo jugará el último encuentro contra Santa Cruz.

 El equipo de Cochabamba es el más efectivo en los lanzamientos. Tiene 274 en su favor y en contra 238, una diferencia de 36 puntos con Oruro que logró convertir  242 puntos en favor y 211 en contra.

No está lejos Quillacollo que por ahora ocupa el tercer lugar, porque anotó 249 puntos en favor y 205 en contra.

COMITÉ ORGANIZADOR DEL TORNEO NACIONAL DAMAS ELITE U-17


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.